Cómo abrir correo Gmail

Gmail es una de las plataformas mas utilizadas por los usuarios por todos los beneficios y facilidades  que este brinda al público y con las cuales están conformes esto se demuestra con los más de 400 millones de usuarios que tiene actualmente disfrutando sus servicios.

Uno de los muchos beneficios que tiene abrir correo Gmail, son sus características, como son el envío de documentos o fotos, esto le es de mucha ayuda para algún estudiante que haya olvidado enviar algún trabajo o quiere compartir alguna foto con algún amigo.

Igual para los que trabajan en alguna empresa que es donde el envío de documentos suele ser bastante común o para mantenerse al tanto de las cosas que sucedan en la oficina.

abrir correo gmail

Para abrir o iniciar sesión en tu cuenta de Gmail estos son los pasos que debes seguir:

– Ve a la página inicial de Gmail, ahí pronto te aparecerá el formato para que comiences con el inicio de sesión.

– Llena el formato con los datos que se te piden que en este caso son tu correo electrónico

– Después de haber ingresado a Gmail correo electrónico debes pulsar en siguiente donde te dará el espacio para que pongas tu contraseña y después procederás  a acceder para completar tu inicio de sesión.

En ocasiones suele suceder que si lo quieres es abrir correo gmail desde otro ordenador que no sea el tuyo puede que ya tengan algunas cuentas registradas solo basta con que vayas a la opción de “Acceder con otra cuenta” para poder acceder con tu cuenta. Si has olvidado tu contraseña Gmail correo tiene diversas  formas para ayudarte a restablecerla ya sea mediante el correo alternativo o contestando algunas preguntas personales por ejemplo: ¿Cuándo fue la última vez que ingresaste a tu cuenta? O ¿Cuándo fue que la creaste?  Es necesario que sepas los datos precisos de estas preguntas para que gmail pueda ayudarte.