Como abrir cuenta gmail

Si lo que quieres es aprender a utilizar tu cuenta Gmail por ti misma(o) sin tener que pedirle ayuda a nadie o simplemente explorar todas las funciones que esta te ofrece la mejor forma de investigar es mediante el internet o que tu mismo te pongas a explorar tu cuenta y te des cuenta de las funciones que tiene y como puedes activarlas o desactivarlas.

Puedes acceder a tu cuenta  de la siguiente forma para poder visualizar todo lo que el abrir cuenta Gmail te pone a tu disposición.

abrir gmail

Paso 1°- Debes de ir a la página de inicio de sesión Gmail la cual es esta  mail.google.com

Paso 2°- Ya en la página de inicio de sesión deber poner tu correo electrónico y dar en siguiente

Paso 3°- Colocaras la contraseña que elegiste al momento que creaste tu cuenta y después darás en acceder

Paso 4°- Llegaras a tu bandeja de entrada que es donde se encuentran todos los correos que te han enviado aquellas personas que tengan tu cuenta y quieran comunicarte algo.

Como vez no es nada complicado iniciar sesión en Gmail y no te lleva mucho tiempo en abrir tu correo siempre y cuando tengas claros tu correo y contraseña, puedes mantener tu sesión abierta para poder acceder todavía un poco mas rápido todavía. Deberías considerar algunas otras opciones que gmail tiene para ti como alguna cuenta de empresarios, cabe mencionar que el utilizar una cuenta de Gmail for work tiene algunos beneficios extras más pero esto indica que también tienen un cierto precio no muy elevado pero que vale la pena pagar si necesitas alguna función especial en tu cuenta, para acceder a una de estas es necesario que crees una nueva cuenta en donde te permitirán que escojas un correo con el nombre de tu empresa o asociación.