Cómo crear Gmail

Hoy en día es muy fácil, práctico y necesario tener una cuenta de correo para poder mantenernos en contacto con personas cercanas, para el envío de documentos o cualquier otra cosa solo basta con hacer unas cuantas cosas un par de clics y listo tu cuenta de correo esta lista para utilizarse y poder acceder a las plataformas que pertenezcan a google con esta misma cuenta gmail crear una como ya lo mencione es fácil y rápido estos son los pasos a seguir.

Registrarse en Gmail

como-crear-gmail

Primero: Ya estando en la página de inicio de Gmail y encontrarte frente a frente con el recuadro que es el de inicio de sesión buscaras unas letras en un botón rojo que dicen algo como Crear Gmail.

Segundo: Después que hayas localizado el botón mencionado, pulsa en él, lo cual te dará paso a un formulario de registro, en el cual se te pedirán algunas cosas cómo tu nombre, genero, fecha de nacimiento, así como el nombre y contraseña que deseas asignar a tu nueva cuenta de correo Gmail.

Tercero: Debes llenar ese formulario como se te pide, usa datos reales, de este modo, si pierdes el acceso a tu correo, será fácil verificar tu identidad por medio de tu número móvil u otras opciones disponibles.

Cuarto: Un vez completado el tercer paso debes aceptar los términos y condiciones ya que es un requisito que el correo Gmail te pone para que puedas proceder con tu registro.

Quinto: Listo, después de completar todos los pasos Gmail te dará la bienvenida y es ahí donde podrás comenzar a explorar los grandes beneficios que Gmail tiene para ti.

Generalmente el crear una cuenta en esta plataforma no tiene ningún costo a menos que decidas utilizar la versión que tiene un precio al público, esta opción cuenta con otros beneficios extras para poder ofrecerte aún más comodidades muy aparte de las que ya tiene integradas en la versión sin costo.

Sin duda gmail va mejorando favorablemente sus servicios lo que lo ha posicionado en el lugar en donde esta con un poco más de 400 millones de usuarios actualmente, es increíble como en pocos años logro hacer bastante.

Next post:

Previous post: