Configurar temas en bandeja de entrada

Nada mejor que poder personalizar a tu gusto tu bandeja de entrada y no hablo solo de la foto de perfil. Esto puede ser fácil y rápido ya que el correo de Gmail te da la opción de que lo hagas a tu manera esto quiere decir que puedes hacer cambios en los colores de fondo por ejemplo:

Podrías poner alguna imagen predeterminada, cambiar el color o seleccionar tu propia imagen  sin tener que utilizar las imágenes que gmail te ofrece. Lo único que tienes que hacer es esto:

Configurar temas en bandeja de entrada
– Desde tu bandeja de entrada pulsaras sobre la opción de configuración.

– En configuración te saldrán varias opciones como general, etiquetas, recibidos, chat, Labs, temas, etc.  Procederás a dar clic en temas.

– Inmediatamente te aparecerá un recuadro que te mostrara los colores y las imágenes predeterminadas de Gmail correo puedes elegir cualquiera de ellas y automáticamente te mostrara como lucirá tu correo electrónico con los cambios que hagas.

– Pulsa en “Guardar” para guardar cualquier cambio que hayas decidido hacer con tu bandeja de entrada.

Si no te gustan las imágenes como ya lo mencione puedes elegir alguna de tu preferencia solo basta solo con pulsar en “Mis Fotos” que aparece en la parte de abajo del lado derecho donde te dará cinco opciones ya sea que elijas alguna de las destacadas, alguna de las fotos que has compartido, pegar alguna URL, ver las seleccionadas recientemente o simplemente cargar alguna foto que tengas especial desde tu móvil o computadora.

También podrás hacer otros cambios como configurar el fondo de texto ya sea que este sea claro u obscuro también puedes obscurecer o aclarar los vértices o si lo prefieres puedes desenfocar la imagen que hayas elegido de fondo, esta función te aparecerá  abajo del lado izquierdo exactamente en un lado de “Guardar” “Cancelar”