Correo Gmail

En internet contamos con muchos servicios de email, pero solo unos cuantos son de calidad, entre ellos se encuentra el correo Gmail, que llego hace ya algunos años de la mano de Google y logro destronar como el correo más usado a quien en aquel tiempo era Hotmail.

En este artículo te contaremos algunas de las ventajas que tiene el tener un correo en Gmail.

Ventajas de tener un correo Gmail

Correo Gmail
>

Facilidad de uso: En la bandeja de entrada de un correo Gmail no veras un montón de funciones que no entiendes, si no herramientas útiles y las necesarias para manejar tu bandeja de entrada de forma eficiente. Pero eso no significa que Gmail correo sea un servicio de email muy básico, se puede personalizar por categorías, etiquetas, bloquear correos por reglas y más para tener tu bandeja de entrada bien ordenada.

Seguridad: Gmail usa la tecnología en seguridad más eficiente actualmente, encriptando punto a punto los mensajes a fin de que nadie pueda violar tu privacidad.

Integraciones: Gmail correo tiene un montón de integraciones con otros servicios de Google, como Hangouts, Google Drive y más, que a su vez te facilitan de manera enorme la realización de muchas tareas en tu bandeja de correo electrónico de Google.

Para empresas: Si quieres soporte personalizado y usar tu propio dominio en tus correos de Gmail, puedes contratar Gmail for Work, que te permite tener estás y muchas ventajas más por un precio casi simbólico, no más de $10 usd al mes, y considerando las ventajas, es mucho mejor opción en calidad y precio que si te montaras un servidor para los corres de tu empresa.

Aplicaciones: En correo Gmail tienes aplicaciones para Android y dispositivos IOS, de este modo puedes llevar Gmail siempre contigo en una interfaz bien optimizada para cualquier dispositivo con los sistemas operativos móviles mencionados.

Es gratuito: Por si fuera poco, con excepción de Gmail for Work, todos los servicios y características que el correo de Gmail te ofrece no tienen costo alguno.

Estas son solo algunas de las características que obtienes al crear correo Gmail, sin duda, si estás buscando una plataforma de email, te recomendamos crear un correo de Google.

Next post:

Previous post: