Crear correo Gmail

Si estás buscando una plataforma de email que sea eficiente, nosotros te recomendamos crear correo Gmail, no es nada difícil, de hecho,  en la actualidad es muy fácil crear una cuenta de correo electrónico.

La cual te puede ser de mucha utilidad ya sea por diferentes razones como enviar documentos o fotos, esta plataforma te ayudara a mantenerte en contacto con alguien lejano o no tan lejano ahorrándote tiempo.

Crear correo Gmail

Además de las facilidades y las comodidades que te brinda crear una cuenta esta es totalmente gratis a menos que decidas pagar la versión Gmail for Work que con esta suelen contar regularmente los empresarios que pueden tener la necesidad de enviar archivos grandes, mantenerse en contacto la mayor parte del día, etc.

Estos son los pasos para poder crear correo Gmail y comiences a disfrutar de diferentes beneficios.

Paso 1º.-  Ve directamente a tu navegador y en el buscador pondrás la palabra Gmail la cual te dará entrada a la página para poder crear tu cuenta.

Paso 2º.- Te aparecerá la página de inicio donde te aparecerán los recuadros para iniciar sesión, debajo de estos mismos aparecen unas letras pequeñas azules que dirán “Crear Cuenta”

Paso 3º.- Vas a dar clic en donde dice “Crear Cuenta”

Paso 4º.- Procederás a llenar el formulario con los datos que se te piden, que son tu nombre, apellidos, tu fecha de nacimiento, contraseña, etc. Además de que te pedirá algún nombre de usuario mismo que será parte de tu correo electrónico.

Paso 5º.- Para dar por terminado el llenado del formulario es necesario que aceptes términos y condiciones a demás de llenar el recuadro que te pide para comprobar que no eres un robot o puedes seleccionar la opción de omitir esa verificación.

Después de todos estos pasos completados el correo Gmail te dará la bienvenida y listo ya cuentas con tu correo electrónico y podrás comenzar a utilizarlo desde ese momento y disfrutar de todos los beneficios.