Crear cuenta Gmail

Se dice que quien no tiene una cuenta de correo electrónico posiblemente no tenga nada ya que esta te abre las puertas a muchas redes sociales que hoy en día se utilizan con gran frecuencia.

Si crees que crear una cuenta de estas es algo complicado estas en un gran error ya que son pocos los pasos y el tiempo que ocupas para poder crear cuenta gmail.

Registro en Gmail

Formulario para crear cuenta Gmail

1.- Ingresa a www.gmail.com

2.- En esta página busca un botón en color rojo que dentro dice Crear cuenta Gmail Una vez que lo encuentres, pulsa sobre el.

3.- Notaras que se te ha enviado a otra página, aquí es el formulario de registro para crear una cuenta de Gmail nueva. Primeramente introduce tus datos como tu nombre, país, entre otros que se indican.

4.- Ahora debes de escoger tu nombre de correo y la contraseña que deseas usar para iniciar sesión en tu correo de Gmail.

5.- Al final solo debes de aceptar las condiciones y términos de la plataforma y pulsa el botón que dice algo cómo “Crear cuenta”, si has realizado todo bien, se te enviara directamente a tu nuevo correo electrónico de Gmail el cual tiene bastantes ventajas.

El poder crear una cuenta en alguna red social no es el único beneficio que puedes obtener de tener un correo electrónico si no que también puedes acceder con mayor facilidad a distintas plataformas aunque esto solo ocurrirá si tú cuenta es Gmail, aunque no es la única también existe Outlook (antes Hotmail) pero hasta la fecha la plataforma de Gmail es una de las más utilizadas en el mundo uno de los motivos es por su capacidad de poder cambiar el idioma al que tu decidas y las facilidades que ha demostrado que puedes tener.

Solo es necesario que lo pruebes por algún tiempo y veras porque es de los más usados por el público y hasta por algunas empresas que necesitan el envío constante de archivos ya sea porque son importantes o cualquier otro motivo o también tienen la necesidad de recibir para poder estar al tanto del manejo de su empresa.

Además de que si lo que deseas es chatear puedes hacer uso del chat que Gmail correo te ofrece o si lo prefieres puedes videochatear sin ningún problema ni costo alguno, como vez el tener una cuenta es bastante importante por distintas circunstancias algunas ya las mencione.

Previous post: