Inbox by Gmail se integra con Trello y GitHub

Para quienes no conocen estos servicios, Trello y GitHub son sitios muy conocidos entre profesionales de muchos campos, se tratan de plataformas para la realización de proyectos en colaboración, por ejemplo,

en el caso de Trello, si 2 o más personas están escribiendo un libro, en Trello pueden realizar el trabajo, a la vez que añaden listas por hacer y comentarios, tal como una red social, pero enfocada en proyectos. En el caso de GitHub, la plataforma es exclusiva para proyectos colaborativos de programación. Estas dos plataformas se han integrado con Inbox by Gmail.

A partir de ahora los usuarios de Inbox verán en la interfaz como parte primordial aquellos cambios, comentarios, entre otras novedades de los proyectos en los que estén participando. En el caso de Trello, se recibirá un mensaje con un resumen de las novedades, y en cuanto a GitHub, podrán ver en resumen los cambios en el código que se hayan hecho en el proyecto en el que se participa.

Inbox-by-Gmail-Trello

Esta integración ha sido el detalle más relevante de la más reciente actualización de Inbox by Gmail, que entre otras novedades ahora también se integra mejor con Google Drive. Ahora, se pueden añadir enlaces a archivos de Google Drive directamente cuando enviamos un email desde Inbox, además, aquellos adjuntos que recibamos en los correos de Inbox, podemos decidir guardarlos en Google Drive si así lo deseamos.